1. Información general

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se detallan los datos de información general de este sitio web:

  • Titular: Flor de Vida Flores y Plantas SLL
  • Dirección: C/ Campico 15, Cehegín, Murcia, C.P: 30430
  • Email: info@distribucionesflordevida.com

2. Propiedad Intelectual e Industrial

Los contenidos de este sitio web, incluyendo, entre otros, imágenes, logotipos, textos, diseño y software, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, de los cuales Flor de Vida Flores y Plantas SLL es titular o licenciatario autorizado.

Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este sitio web, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización previa y expresa de Flor de Vida Flores y Plantas SLL.

3. Responsabilidad

Flor de Vida Flores y Plantas SLL no se hace responsable del uso indebido que los usuarios puedan hacer del contenido de este sitio web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Asimismo, Flor de Vida Flores y Plantas SLL no asume responsabilidad alguna por la información contenida en los sitios web de terceros a los que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde este sitio web.

4. Legislación aplicable

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española.

5. Darse de baja de nuestro boletín de novedades

Para darte de baja de nuestro boletín de novedades dirígete a "Mi cuenta" > "Información" y desmarca la casilla "Suscribirse a nuestro boletín de noticias".

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia de navegación posible.
Al continuar explorando, aceptas nuestro uso de cookies.
Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.